Sobre nosotros

NOSOTROS
FORMACIÓN
APF

APF

AGRUPACIÓN PROFESIONAL DE POLICÍA FORAL

Somos un sindicato de funcionarios públicos -en nuestro caso, policías- constituida sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la defensa de los derechos de los trabajadores y la reivindicación de constantes mejoras en las condiciones de trabajo de los mismos.

En materia de formación, organizamos cursos de especialización y promoción dependiendo de la demanda y de la oferta de la Escuela de Seguridad, tratando de realizar un ejercicio de complementariedad e impulsando la modalidad “on line” a través de una plataforma totalmente innovadora y pensada para ti.

Nuestros servicios de formación

Esperamos, no solo estar a la altura de tus espectativas, sino superarlas, para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma con estas características.

MATERIAS

Diseñadas, pensadas y expuestas para facilitar el aprendizaje y los aprobados, con los mejores tutores.

INNOVACIÓN

La mejor plataforma online, los cursos imprescindibles para tu evolución y un planteamiento único en nuestro colectivo.

CONOCIMIENTO

La experiencia nos avala, queremos ponerla a tu servicio para que tu experiencia de alumno sea inmejorable.

FOROS

Abriremos foros de debate para que alumnos y profesores puedan intercambiar conocimiento y experiencias, aportando a todo el colectivo.

CALIDAD EN LA FORMACIÓN

Contrastamos, supervisamos y ofrecemos contenido de calidad, todos nuestros instructores, pertenecen a jefaturas de sus respectivas áreas.

DOCUMENTACIÓN

Nuestra plataforma está activa las 24 horas, con total disponibilidad de lecciones, test y material gráfico de tu curso.